jueves, 14 de mayo de 2009

Gracias, guapos

Después de haber recibido más mensajes de voluntarios ofreciendo su ayuda de los que necesitaba o podré contestar de forma más personal (pena), me quito el sombrero y me inclino ante vuestra generosidad, desprendimiento, simpatía y solidaridad.
A todos los voluntarios y amigos españoles: Mili, Claudia, Ivana, Sara, María, Esperanza, Maite, Jordi, Alba, Lilith, Eva, Yolanda, Dani, Mónica, Txentxo, Estoico Hermano y Recia Cuñada, Lupe, Rafa; a los voluntarios y amigos latinoamericanos: Edith, María, su hermano Carlos, a Juliana, a su marido Francisco, Angélica, Adriana, Marcela, Diana y Sol, a todos,

Si tuviera pasta para enviaros a todos un paquetillo de agradecimiento, lo haría. Tendréis que conformaros con mi más sentido homenaje. Guapos, que sois todos unos guapos.

5 comentarios:

Maria Fernanda dijo...

De nada, habiendo pasado por lo mismo no podía dejarte tumbada... además de que eso compensará un poco mi ausencia... (mi hermano se llama Carlos, digo, por si algún día lo conoces). De naaaa...

liuia drusilla dijo...

¡S'órdenes! ;P

jb500.blogspot.com dijo...

holaaa

con las risas que generas ya me doy por muy bien pagado

v'sss

Anónimo dijo...

Como era eso que se decía antes?????

"Gracias las que a Ud. la adornan, señorita"

Pos eso...

Maite

Esperanza dijo...

De nada y a mandar.

Esperanza.