jueves, 30 de abril de 2009

Crayola y Hob-Nobs

Tarde inesperada de canguro de niño de 8 años + lluvia = ceras Crayola y Hob-Nobs hechas en casa, con una receta encontrada un poco por casualidad. Crujientes como las originales (añadir una pizca -gorda- de sal a la receta, las Hob-Nobs tienen un toque salado bastante evidente).
Mis galletas favoritas cuando vivía en España, curiosamente difíciles de encontrar en Montreal, a pesar de la abundancia de productos ingleses.
El niño no se ha quejado en toda la tarde, tenía la boca demasiado llena.

5 comentarios:

liuia drusilla dijo...

No me extraña, con lo ricas que están las hob-nobs, entre eso y las pinturas lo has tenido que tener hipnotizado ;).
Palabra de verificación: "croute", sin circunflejo, pero es igual, qué cachondo es el señor pequeñito que le da manivela a Blogger para que funcione (por que TODO el mundo sabe que todo cachivache extraño lleva a un señor pequeñito dentro dándole manivela).

Anónimo dijo...

Vaya, si al final se te dan bien los enanos y todo...mañana día festivo las haré en tu honor y para contentar a la enana que tengo en casa.

Un besazo!

Maite

Marona dijo...

jo, yo tampoco me quejo nada de nada si me dan unas cuantas de esas y me entretengo con las ceras. ¿Me puedes hacer de canguro? ;)

Arantza dijo...

Liuia: es verdad, lo del enanito... será el mismo que vive debajo del capó del coche y hace que funcione el motor?

Maite: qué tal te han salido? Y oye, que el que yo no tenga hijos no quiere decir que los enanos se me den mal... hasta he llegado a estar encerrada en clases con 35 a la vez y he conseguido que ninguno se tire por la ventana y hasta que se lo pasen bien... :-)

Marona: cuando quieras ;-).

Anónimo dijo...

Me han salido aceptables, pero tengo una mania casi enfermiza de cambiar ingredientes...pero poco a poco. Las que mas éxito han tenido en casa son las de avena (modificadas para que sean lo menos caloricas posibles)...este finde tb hice unas "pastitas" y no molaron mucho, les saben demasiado a mantequilla...seguremos informando!! (por cierto exito rotundo de los rollitos de canela!!)

Besos

Maite