miércoles, 27 de agosto de 2008

On the air

Tal y como se anunció en este blog, la versión radiofónica de la cocina montrealesa saldrá al aire el próximo domingo, 31 de agosto, a las 23:30 hora española, en el programa viajero de Radio Euskadi "Levando anclas". Como podéis ver, la hora de emisión ha cambiado.
Los que ya escucharon la entrevista de "La casa de la palabra" encontrarán que algunas de las cosas que se cuentan se repiten, por petición de Roge, el presentador, para los que no hubieran tenido la oportunidad de oír la primera entrevista. Esta vez hablaremos un poco más de Quebec en general, para los que estén planeando su próximo viaje.
A los lectores habituales de este blog les diré que no van a escuchar nada que no hayan leído por aquí, pero el programa de Roge siempre es interesante (hablo de sus otros invitados), y a los que pese a todo quieran escucharme, les diré que colgaré la nueva entrevista como hice con la primera.
Y esto de hablar en la radio tempranito por la mañana, es fatal para la autoestima. Con lo lento que tengo yo el despertar...

1 comentario:

CRIS dijo...

Allí estaremos, delante de la radio.Por si las moscas, cuelga la entrevista, ya sabes que última hora pueden surgir imprevistos, amigos que vuelven de vacaciones, terremotos, nunca se sabe...
Será un placer oírte otra vez, un beso.