jueves, 3 de julio de 2008

Canadian Fast Food

Con el verano, el calor, la humedad tropical y los mosquitos, llegan los turistas a Montreal. Y en los escaparates de las tiendas de souvenirs a veces se ven cosas curiosas, cosas que, tras haber adoptado el país (y que el país me haya adoptado), me divierten, porque forman parte de un folclore canadiense que yo veo desde el punto de vista extranjero y local al mismo tiempo.
Como todo lo que tiene que ver con los animales salvajes que uno puede encontrar por el bosque. O que pueden encontrarle a uno, depende.

4 comentarios:

The Intercultural Kitchen dijo...

¡¡¡Me encanta!!!

Marona dijo...

Muy bueno :D:D:D
Aquí las camisetas lucen la frase "No Kagaroos in Austria", así te ries y te ilustran a la vez ;)
Un beso.

Arantza dijo...

Je, sí, la verdad es que esta camiseta tiene gracia. Un beso a las dos; os pasáis tan a menudo por la cocina virtual, que ya tengo ganas de que os paséis por la cocina real. Si decidís cruzar el charco, tendré una tetera preparada y unas cookies, seguro.

liuia drusilla dijo...

Jajaja, ¡qué grande, por dios!